Crunchyroll Comparte El Nuevo Tráiler De Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – Infinity Castle
El tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle presenta imágenes completamente NUEVAS y nunca antes vistas de la próxima película de larga duración
También se reveló:
Un nuevo arte promocional con el personaje Akaza, el gran antagonista (AQUÍ)
Los títulos de dos nuevos temas originales y sus artistas:
"A World Where the Sun Never Rises" interpretado por Aimer (SACRA MUSIC / Sony Music Labels Inc.)
"Shine in the Cruel Night" interpretado por LiSA (SACRA MUSIC / Sony Music Labels Inc.)
Ambos temas estarán disponibles en plataformas de streaming a nivel global el viernes 18 de julio de 2025.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle, la primera entrega de la trilogía cinematográfica llegará a salas IMAX® y otros formatos premium en Estados Unidos y Canadá el 12 de septiembre de 2025, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
Director: Haruo Sotozaki
Historia original: Koyoharu Gotoge (JUMP COMICS / SHUEISHA)
Guion y animación: ufotable
Sinopsis:
Tanjiro Kamado es un joven que se une al Cuerpo de Exterminio de Demonios tras la trágica transformación de su hermana menor, Nezuko, en un demonio.
A lo largo de su entrenamiento y fortalecimiento, Tanjiro ha entablado fuertes lazos con otros miembros del Cuerpo, como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y ha enfrentado a numerosos demonios junto a ellos. Su viaje lo ha llevado a luchar codo a codo con los espadachines de más alto rango del Cuerpo: los Hashira. Entre ellos, ha combatido junto a Kyojuro Rengoku, el Hashira de la Llama, en el Tren Infinito; con Tengen Uzui, el Hashira del Sonido, en el Distrito del Entretenimiento; y con Muichiro Tokito, Hashira de la Niebla, y Mitsuri Kanroji, Hashira del Amor, en la Aldea de los Herreros.
Mientras los Hashira y el resto del Cuerpo participan en un riguroso programa de entrenamiento grupal —el Entrenamiento Hashira— para prepararse para la inminente guerra contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo en peligro, Tanjiro y los Hashira se dirigen de inmediato al cuartel general, pero Muzan los arrastra hacia un misterioso espacio oculto.
Ese lugar es el bastión de los demonios: el Infinity Castle. Así se prepara el campo de batalla para el enfrentamiento final entre el Cuerpo de Exterminio de Demonios y los demonios.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible actualmente en streaming a través de Crunchyroll. Además, cuatro álbumes de la serie y cuatro conciertos orquestales están disponibles en plataformas musicales a nivel global.